20 abril, 2009

En adopción de Masi Malta

Realicé una visita a las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales Masi Malta situada en Aguirre y Formosa. Antiguamente era un criadero de la raza ovejero alemán, Von Agle.
Hay numerosos perros que si bien reciben los cuidados básicos de alimentación y medicamentos, necesitan una casa y el cariño de una familia.
Al pie de este texto podrás ver fotos de algunos, si estás interesado en adoptar llamá al 424-0534 (Mónica).
Si quieres conocerlos o ver todos los que hay, el horario de atención es de 9 a 17 hs.
Las fotos son actualizadas semanalmente.

7 comentarios:

  1. hola,soy Lily y junto a mi esposo Marce queremos ayudar ya sea colaborando en limpieza y cuidado y cuando se pueda con dinero o alimento.Vivimos en el bº ejerc.arg. mi celu es 154864421 recibo mensajes y los contesto,gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es daiana me comunico para comentar que el barrio borges en la calle 110 y 14 hay un perro con sarna que sufre y no creo que tenga remedio ya. deberian terminar con su sufrimiento o fijarse si pueden hacer algo por el.me gustaria colaborar con masimalta.

    ResponderEliminar
  3. Hola encontré hace más de 3 meses un perro de raza fox terrier, ando buscando a sus dueños. Es juguetón y tiene una cicatriz. El dueño deberá detallarme que clase de cicatriz, sexo y mas características del animal. Tel: (0385)154765323.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Pamela y tengo 28 años. Venia de La Banda de dejar un curriculum, y encontre una perrita que no debe tener ni un mes, cruzando en plena calle, temblando y siguiendo a culaquiera que tan solo se le acercara. Me baje de la moto y la recogi, le di leche y alimento y ahora esta durmiendo en una cama calentita que le hice. Lamentablemente, no me la puedo quedar porque tengo mis mascotas, una perra, dos gatos y una tortuga jeje, mañana voy a andar por alla, a ver si les dejo la perrita asi le encontremos familia. Y como en este momento estoy desempleada, me gustaria colaborar con trabajo, del que sea, ya que economicamente no estoy en un buen momento. Mi correo es pamelacamposarmas@hotmail.com y mi tel es 0385 154 977 063. Aunque no sea mucho, me encantaria ayudar porque sufro muchisimo con estas situaciones. Mis saludos y espero tener noticias suyas. Besos, Pamela.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, soy Pamela, amiga de Rita. Pasame tu correo asi te agrego al msn y estamos mas en contacto con el tema de la ayuda ke kiero dar en Masi Malta. Mi hermana tambien kiere ayudar. Espero tu respuesta. Besotes

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM, TENGO OCHO PERROS EN MI CASA Y DOS GATAS. DOS PERRITAS ESTAN DENTRO DE LA CASA PORQUE SON VIEJITAS Y LOS DEMAS ESTAN AFUERA EN MI PATIO CON MUCHO LUGAR YA QUE RECIENTEMENTE RECOGI DE LA CALLE UNA PERRA BOXER TODA SARNOSA ES LA ULTIMA QUE ME FALTA CASTRAR. YO PODRIA RECIBIR EN MI CASA DOS PERRAS PARA DARLES ALOJAMIENTO HASTA QUE ENCUENTREN UN HOGAR. NOSE POR CUANTO TIEMPO PORQUE YO ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES Y MEDIO Y PRACTIMAMENTE ESTOY SOLA EN MI CASA. AMO LOS ANIMALES Y SUFRO VERLOS AVANDONADOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Maria Ines,busco hogar para una gata. La misma esta esterilizada y desparasitada.
    Obsequiare alimento balanceado. Para contactarse: 0385 155876450/ 4390075

    ResponderEliminar