23 marzo, 2009

EN ADOPCIÓN

Me llamo Aimar, soy una perrita de la calle y hace unos meses sufrí un accidente. Por suerte una señora muy buena me recogió y me llevó a su hija, María José, que es veterinaria. Tenía dos patitas quebradas y aplastamiento de órganos, pero gracias a la bondad de estas personas pude curarme y ahora estoy totalmente sana. Aunque me quieren mucho, no hay un lugar adecuado para quedarme, así que me estan buscando los papás que tanto deseo tener. Si estas interesado prometo hacerte buena compañia y muchos cariños. Buscame en Veterinaria Santiago (Sarmiento y Colón).

1 comentario:

  1. Hola Sole! Bien por el crecimiento de esta página! Tenemos eventos y sociedades benefactoras que te acompañan. Desde ya reitero mis felicitaciones y transmito los mismos conceptos por parte de otros profesionales mascoteros de la ciudad, que estuvieron viendo tu blog y me lo comentaron. Ya somos mas, por suerte! Exitos!

    ResponderEliminar