13 marzo, 2009

Gracias!

Quisiera agradecer a las personas que hacen la sección Pura Vida del diario "El Liberal" por darle difusión a este espacio.
Si quieres ver la nota publicada entrá aquí:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=0903136IY

2 comentarios:

  1. Soledad, leí el artículo en el diario y me pareció lo más noble que una persona puede hacer. Me encanto tu gesto y quiero felicitarte por eso te deseo lo mejor en esta tarea de recuperar animales de la calle y ponerlos en un hogar. En lo que pueda colaborar no tengas dudas quo lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, me entere de tu pagina por el diario, me encanto tu iniciativa, hay mucha gente que se interesa por los animales de la calle de manera anonima y silenciosa...yo tengo seis perritos todos mestizos y callejeritos y entiendo perfectamente tu frase de que NO PUEDES CON TODOS...tambien les doy cariño y alimento a los perritos de la UNSE (trabajo alli) ademas de asistencia veterinaria, ya di en adopcion mas de 12 perritos...pero a diario veo deambulando por las calles mas y mas...Gracias!!!!!Aqui estoy para cuando necesites mi colaboracion...y recorda...somos muchos aunque no parezca...


    Claudia

    ResponderEliminar